Formación

En IDAnalitica ofrecemos un exclusivo servicio de formación para nuestros clientes. Por una parte, disponemos de cursos preconfigurados que satisfacen las necesidades más generales, como las que le mostramos en los apartados siguientes.

estrategias

Google Analytics

La popular herramienta de Google, en su versión gratuita o ‘premium’ Suite 360, es una de las más usadas en el mundo para la recogida y el análisis de datos de tráfico de sitios web.

La formación en Google Analytics, para los directivos de las empresas clientes de IDAnalitica, les orienta a desarrollar un plan de medición y saber cómo implementarlo, combinar datos de tráfico orgánico con hits publicitarios y extraer conocimiento de lo que inicialmente sólo son datos.

estrategias

Google Tag Manager

Con la formación de IDAnalitica en esta otra herramienta de Google, menos popular pero no por ello menos útil, permitirá a nuestros clientes implementar acciones de medición múltiple en sus sitios web, realizar exámenes comparativos complejos y entender el comportamiento de sus usuarios web a partir de muchas variables.

estrategias

Formación a medida

Por otra parte diseñamos, bajo demanda, cursos de formación específica a medida de las necesidades de distintos perfiles profesionales, presenciales o virtuales, que permitirán actualizar los conocimientos de sus directivos de marketing en todos los campos de actuación de IDAnalitica, es decir Analítica Web, SEO, etc.

Si tiene interés en obtener información adicional sobre nuestros servicios de formación, les atenderemos encantados. Por favor rellene el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad
 

© Todos los derechos reservados por IDAnalitica